Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nos dedicamos, como su propio nombre indica RETORNALIA, a la "Mercancía de Retorno"

RETORNALIA nace para poner al alcance de todo el público los mejores productos procedentes de retorno de mercancías, normalmente de grandes almacenes y plataformas online, donde desde nuestras instalaciones, nuestros técnicos revisan, reparan en caso de ser necesario, y evalúan el estado del producto para proceder a la venta del mismo a un precio muy asequible.

Todos nuestros articulos tienen garantia de 12 meses 

Nuestra empresa GESTOCKALIA, lleva desde el 2009 dedicada al mundo de los stocks y liquidaciones, y disponemos de varias marcas comerciales, cada una dedicada a una actividad distinta, pero todas vinculadas dentro del mismo sector, la GESTIÓN DE STOCKS 

RETORNALIA.COM – Venta online B2C para el consumidor final (Antes como STOCKALIA.NET)

RETORNALIA-B2B.COM – Venta online de lotes al por mayor de productos de devolución de clientes, grandes almacenes, etc

GESTOCKALIA.COM – Compra venta de lotes de todo tipo de artículos, excedentes de producción, cierres de empresas, subastas, disponemos de una cartera de clientes de mas de 6.000 empresas repartidas por todo el mundo.

BRANDIA-STOCKS.COM – Compra venta de ropa y calzado al por mayor. Respetamos las restricciones que las marcas nos exigen a la hora de su venta en distintos países.

XEAPERS.COM – plataforma B2B (sólo para empresas). Xeapers es un punto de encuentro de empresas de todo el mundo (principalmente Europa, Norte de África, y algunos países del Golfo)

FLASHARE – Próximamente lanzaremos al mercado irresistibles ofertas Flash que no dudarás en Compartir. Estamos en ello, Seguiremos informando J

Nuestro almacén

Horario Atención Retornalia

L-V : 9h - 18h